Nuestro Barco Dragón a punto para la nueva temporada

Barco dragón en la marina de valencia

Nuestro barco dragón ya está preparado para iniciar una nueva temporada llena de nuevos objetivos e ilusiones. Dragon Boat Marina Valencia sigue creciendo y ya somos más de 30 mujeres supervivientes de cáncer, dragonas que palean en equipo para demostrar al mundo que no hay nada mejor que ser felices y disfrutar del deporte para superar un cáncer.

Nueva web, nuevo logo, nueva equipación, nuevos objetivos, nuevas dragonas… En definitiva, queremos dar la bienvenida a una temporada cargada de emociones. Nuestro equipo de mujeres BCS-ACS, supervivientes de cáncer de mama y supervivientes de cualquier Cáncer, afronta esta nueva temporada con mucha ilusión.

Campeonatos de Barco Dragón

Esperamos estar presentes en todas las competiciones que podamos. Para este último trimestre del año comenzamos con el Campeonato Autonómico en septiembre en el Real Club Náutico de Castellón y con el Festival de Dragon Boat en el Real Club Náutico de Torrevieja. Puedes consultar nuestra agenda de competiciones y eventos, para no perderte ni un solo campeonato.

Mientras tanto seguiremos preparándonos para las próximas citas nacionales y por supuesto, las internacionales. Nos queda mucho trabajo por delante y por eso, entrenaremos sin descanso cada semana en La Marina de Valencia, donde duerme nuestro dragón la dársena sur iniciamos nuestros entrenamientos y navegamos a ritmo de tambor y guiadas por nuestra timonel. Nuestra entrenadora a veces nos lleva a mar abierto y el esfuerzo del paleo se ve compensado con creces.

Nuevos retos, nuevas ilusiones

Los retos son grandes al igual que nuestras ganas y fuerzas para seguir superando día a día, juntas, los obstáculos que nos pone la vida a lomos de nuestro barco dragón. La temporada empieza de la mejor forma posible. Con nuevas dragonas, nuevos objetivos y ánimos renovados.

Queremos invitaros a todas aquellas personas que habeis padecido un cáncer a seguir nuestras aventuras y por qué no, a formar parte de nuestro dragón, del primer equipo de Dragon Boat de la Ciudad de Valencia. Contacta con nosotras y ven a probar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.