Eventos y Competiciones

Jul
13
Sáb
2019
I Liga Autonómica Dragon Boat Comunidad Valenciana Campeonato Valencia @ La Marina Valencia
Jul 13 todo el día

Dragon Boat Valencia I liga AutonomicaEl sábado 13 de julio la Marina Real de Valencia acoge por primera vez en Valencia, la I Liga Autonómica de Dragon Boat de la Comunidad Valenciana. En esta segunda competición del campeonato autonómico, se espera que participen los mejores equipos de Dragon Boat de la comunidad valenciana en sus diversas categorías.

Desde las 8.30 de la mañana y aproximadamente hasta las 14 horas, momento en el que se entregarán las medallas y trofeos, alrededor de 100 palistas se darán cita en el Puerto de Valencia, enfrente del conocido Edificio Veles y Vents. El evento está abierto todo el público que quiera acudir a disfrutar de las competiciones entre dragones y vivir de primera mano lo que significa una competición de estas características. Espectacular cuanto menos.

Sep
7
Sáb
2019
I Liga Autonómica Dragon Boat de la Comunidad Valenciana Campeonato Castellón @ Real Club Náutico de Castellón
Sep 7 a las 10:00 – 14:00
I Liga Autonómica Dragon Boat de la Comunidad Valenciana Campeonato Castellón @ Real Club Náutico de Castellón

Liga Autonómica de Dragon Boat de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, el Real Club Náutico de Castellón organiza el último de los tres campeonatos de la liga autonómica. Clubs de Dragon Boat de la Comunidad Valencia se dan cita para disputar la competición autonómica. En este tercer campeonato se determinarán los clubes y equipos ganadores absolutos de esta prueba de Dragon Boat.

El equipo Dragon Boat Marina Valencia BCS-ACS participa en esta tercera competición de la I Liga Autonómica de Dragon Boat como ya lo hiciera en Valencia y en Torrevieja, Alicante. En esta ocasión, competimos en las categorías de Veteranas y BCS. FOTOS

Comentarios cerrados.